El collar de lactancia de la marca MamiChic

Evidentemente, el collar de lactancia no es un artículo indispensable, pero cuando se lleva, o que se da de mamar al bebé, este último no deja de querer tocarlo, jugar con él, tirar de él. En este caso no nos referimos a los pendientes, o al propio pelo de la mujer que en la mayoría de los casos suele tener una vida bastante complicada a la hora de criar al bebé. Los niños necesitan tocar y manipular, eso lo llevan en su naturaleza. Por eso, para poderle dar gusto y que la madre pueda dar el pecho sin complicaciones, se han creado los collares de lactancia.

Autor: WerbeFabrik-Pixabay

Autor: WerbeFabrik-Pixabay

Entretener al bebé

Además de ser una bonita joya, el collar de lactancia es un medio de ocupar al bebé mientras que la madre da de mamar al niño o lo lleva en brazos. En palabras más claras, los collares de lactancia ayudan a llamar la atención del bebé durante el momento de darle el pecho. Se trata realmente de un complemento perfecto para las madres a la hora de llevar al bebé encima.

Igualmente, estos collares estimulan al bebé al tacto, a la mirada y al sentido de la exploración. También se trata de un objeto que es seguro a la hora de morderlo. Los mordedores de bebé suelen ser otros complementos infantiles indispensables para aliviar los dolores de encías de los niños, cuando los dientes empiezan a crecer. Las diferentes texturas del collar de lactancia contribuyen a hacer evolucionar la motricidad del bebé.

Las necesidades del bebé

El collar de lactancia tiene de bueno para el bebé que lo puede tocar y apretar, satisfaciendo así una de sus mayores necesidades. Pero también es un complemento ideal para la madre, que no tiene que sufrir como una mártir, mientras da de comer al niño, y éste le tira del pelo, o intenta cogerle los adornos que lleva como complementos.

Los collares de lactancia suelen estar fabricados con bolas o cuentas de madera, o son de tela, lo que hace que este producto sea tan particular. Igualmente estos collares se pueden regular a nivel de la altura cuando se llevan atados al cuello.

Una joya muy práctica

No conviene olvidarse que el collar de lactancia es ante todo una bonita joya, y que por lo tanto debe ser estéticamente apreciable. La marca MamiChic ofrece varios modelos, y una variada gama de estilos y colores donde poder escoger. Todos estos collares de lactancia presentan una gran variedad de colores que además de facilitar la vida de la madre en el momento de la lactancia del bebé, también adornan de forma elegante a la mujer a la hora de vestirse. No cabe duda de que hablamos de una joya original que merece la pena probar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *