Hot Sale en pro de la economía y el medio ambiente

pañal 3En investigaciones recientes se han arrojado datos con respecto a la condición del medio ambiente y los resultados no son favorables; el deterioro ha aumentado en los últimos años y la desinformación en la población respecto al tema prevalece. Sin embargo, hoy en día los esfuerzos para revertir este panorama son mucho más contundentes; con medidas claras de prevención y conservación.
pañal 4

Algunos de los padres aún no saben que una de las formas más comunes de contaminación ambiental son los pañales. Ya que estos tardan en promedio más de 300 años en degradarse debido a que están elaborados con derivados del petróleo. Considerando que cambiamos el pañal a nuestro pequeño unas 6 veces al día durante sus dos primeros años de vida, significa que durante ese periodo de tiempo habremos desechado aproximadamente 4380 pañales. Esto que equivale a más de una tonelada de residuos.


Las iniciativas que se han implementado en torno a esta problemática, además de la promoción del uso de los ya tradicionales pañales de tela, son los biodegradables hechos a base de recursos renovables. Son reutilizables y no maltratan la piel de el bebé ya que los materiales con los están elaborados permiten que su piel respire. Productos como éste y otros accesorios para el cuidado de tus hijos podrán ser adquiridos en
Hot Sale 2016, del 30 de mayo al 2 de junio, compra artículos en línea con descuentos exclusivos en Walmart.com.      

pañal 1

 

Utilizar pañales biodegradables es una de las formas más efectivas de contribuir al cuidado de nuestro planeta, ya que evitan la acumulación de residuos sólidos y ayudan a conservar los recursos naturales. Además, brindan bienestar y salud a nuestros niños, ya que no contienen químicos y están diseñados para permitirle movilidad y protección sin irritaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *