Kit para futuras mamás en el Buen Fin 2016

¿Estás a punto de dar a luz? ¿Te encuentras en el momento de las compras para la bienvenida de tu bebé? ¿No sabes dónde comprar en grandes cantidades para cuando estés convaleciente por el parto? Hazte socio en línea y aprovecha los increíbles ahorros del Buen Fin de Sam´s Club, podrás encontrar una gran variedad de productos para sobrellevar tu estadía con el bebé en casa.

Una de las principales cosas que debes comprar son sus accesorios para el aseo. La tienda ofrece jabones neutros, los cuales le servirán para la limpieza del bebé a la hora del baño; no perjudicarán al recién nacido. También, los shampoos deben adecuarse al bebé, verificar que no sea alérgico/a el pequeño/a antes de utilizar el producto.

calentador-de-toallitas-humedas-de-viaje-prince-lionheart-d_nq_np_649211-mlm20508046604_122015-fAdemás, conforme crezca el bebé, las comidas sólidas cobrarán relevancia. Sam’s Club ofrece paquetes de papillas, néctares y jugos de 16 piezas cada uno. Además, fórmulas para que beba el infante de acuerdo a la etapa (edad) en la que esté.

Asimismo, su higiene también va acompañada de pañales, toallitas húmedas, talco o ungüento para rozaduras y accesorios para mantener limpio a tu bebé. También, puedes adquirir distintos productos para tu propio entretenimiento como computadoras, Smart TV’s, LapTops, consolas o películas.

Sin olvidar que puedes encontrar cunas y colchones para que ambos estén en condiciones óptimas para su descanso. Lo importante es brindarle a tu bebé las mejores comodidades.

Disfruta a cada momento de él sin importar el precio, aunque eso implique romper la alcancía para su bienestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *