Mejores vitaminas para embarazadas con los productos de Sam’s Club

Uno de los mejores regalos en la vida es el poder llevar un bebé dentro de nosotras, nada se compara con ese sentimiento, por ello hacemos de todo para darle el mejor cuidado, pero a veces nos olvidamos que el cuidado personal influye de igual, o incluso, mayor manera, pues nosotras somos su fuente de subsistencia, aprovecha los productos exclusivos de Sams.com.mx para el mejor desarrollo durante tu embarazo.

embarazada_3

Como madres no es suficiente una alimentación habitual, necesitamos de muchísimas vitaminas, pues nuestro organismo se encargará de proporcionar al bebé todo lo que necesita durante el tiempo de gestación, esto no significa comer por dos, sino alimentarse mejor.

Los nutrientes esenciales en el lapso de gestación sin duda, se encuentran en cualquier verdura, fruta u otro alimento, pero a veces puede resultar difícil adquirir otras vitaminas como el ácido fólico, el hierro y el calcio, por eso también es recomendable tomar suplementos vitamínicos para una ingesta extra.

acido-folico-en-el-embarazo-jpg_594723958

La importancia del ácido fólico en el embarazo es primordial para que cada célula del cuerpo del bebé crezca y se desarrolle, así como, para prevenir defectos de nacimiento del cerebro y la médula espinal llamados defectos del tubo neural (DTN).

 

Por otro lado, el hierro es un mineral imprescindible para la formación de los glóbulos rojos de la sangre, indispensable durante y después del embarazo ya que el volumen sanguíneo aumenta. Posteriormente, en el parto será esencial para la reposición de posibles hemorragias. El bebé, por su parte, lo utiliza para crear su propio sistema sanguíneo.

450_1000

Y por último, el calcio, que lo ocupa el bebé dentro del útero para formar sus propios huesos. Debido a esto, las mujeres embarazadas deben aumentar su ingesta de calcio para reducir la pérdida ósea.

En la actualidad los avances científicos han permitido concentrar estas vitaminas en suplementos imprescindibles para las embarazadas, muchos de ellos los puedes encontrar en Sam’s Club.

1-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *