Nutraisdin, toda una gama para los cuidados del bebé

Nutraisdin es una gama completa de productos que pretenden el mantenimiento del bienestar de los bebés. Nutraisdin cubre el conjunto de las necesidades de los bebés en términos de cuidados y de protección de la piel. Responde a las necesidades cotidianas de hidratación y de higiene y proporciona soluciones específicas para cuidar la piel irritada.

Autor: one_life-Pixabay

Autor: one_life-Pixabay

Nutraisdin, marca Isdin, especializada en el cuidado diario de la piel del bebé ha lanzado de nuevo su gama tras 20 años de experiencia. La gama renovada con un nuevo y atractivo embalaje está testada dermatológicamente y ha sido concebida para proteger, regenerar e hidratar la piel del bebé.

Provitamina B5

Todos los productos son provitamina B5 y tienen por función suavizar y prevenir la deshidratación del niño, asegurando la salud de la piel y aumentando su capacidad de protección. Igualmente los productos son hipoalergénicos. La gama comprende productos para el bebé, concretamente para el cuidado del culito, de la piel, de los primeros dientes, y de los cuidados corporales en general. Igualmente, Nutraisdin dispone de dos cestas originales y muy completas, ideales para regalo y disponibles en dos tamaños diferentes.

Crema Nutraisdin Nappy

Este producto está especialmente indicado para el cuidado cotidiano y la protección de la zona del pañal. Su fórmula suave y ligera es ideal para un uso diario en esta parte del cuerpo, y es capaz de establecer una barrera de protección que absorbe y aisla, pero también protege la piel frente a las irritaciones posibles.

La crema ZN40

Se trata de una crema reparadora y protectora específica para esta parte del pañal, con un 40% de óxido de zinc. Efectivamente repara la piel y mejora la barrera de la piel y de las irritaciones, erupciones cutáneas y enrojecimientos. También ofrece una protección máxima en caso de pieles sensibles o delicadas y en largos periodos de uso del pañal.

Ungüento AF

Esta vez hablamos de un ungüento reparador para el cuidado dermatológico de la epidermis de los glúteos en caso de infección. Sus ingredientes ayudan a prevenir la proliferación de microorganismos y neutraliza las enzimas responsables de la irritación de la piel para regenerar la barrera cutánea.

Nutraisdin rostro 15 y 30

Se trata de 2 productos de uso diario con factor de protección solar ideal para hidratar el rostro del bebé al tiempo que le protege frente a las agresiones cotidianas de las radiaciones solares, UVA y UVB.

Loción corporal

Para el cuerpo, lo ideal es una loción que se centre en los cuidados cotidianos de la piel del bebé. Con una textura ligera a la hora de extenderla y una absorción rápida, esta loción hidrata y protege la piel delicada de los niños, dejándola muy suave. Igualmente, Nutraisdin dispone de un champú para la higiene diaria de los niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *