Paseos seguros y divertidos con tu bebé

paseo 1Después del postparto, ya sea por placer o necesidad, se requiere salir de casa junto con el bebé, y aunque no existe una regla que diga a partir de cuántos días de nacido es correcto dar un paseo, lo cierto es que tanto al pequeño como a los padres les vendrá muy bien respirar otros aires y sabrán cual es el momento indicado.

Por un lado, podrás hacer ejercicio y relajarte con las caminatas, mientras tu hijo empezará a desarrollar sus sentidos, ya que al estar en contacto con el medio ambiente se estimulan sus capacidades auditivas, visuales y olfativas principalmente. Lo recomendable tanto para recorridos cortos como para las salidas en auto es adquirir carriolas y autoasientos de la máxima comodidad para bebés en Walmart.com.mx.

paseo 2Es importante tener en cuenta la ropa que pongamos a nuestro pequeño, debe elegirse en función del clima. Protegerlo del sol o viento intenso, así como de los cambios bruscos de temperatura. Llevar solo los accesorios necesarios para el cuidado del bebé, recuerda que entre menos cosas, más fácil será hacerte cargo de cualquier inconveniente que pudiera surgir.paseo 3

Te aconsejamos planear una ruta lejos del ajetreo del tránsito vehicular y la contaminación. De ser posible, elige sitios en los que tengan contacto con la naturaleza, muestra a tu pequeño distintas texturas. Sobre todo cuida de la seguridad de ambos, mantente alerta y busca espacios donde puedas sentirte en confianza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *