Súper en línea, más tiempo con tu bebé

Aligerar los tiempos, acortarlos, comprimirlos… pero cuando hay un bebé de por medio, esto se vuelve más complicado. Los pequeños absorben tiempo desde el primer momento en el que nacen: los cuidados, bañarlos, cambiarlos, darles de comer, vestirlos, jugar con ellos, volverles a dar de comer, dormirlos, entre otras cosas más. Además, agrega que debes ir al súper para poder preparar la comida, aunque tu pareja te ayude a otras labores del hogar, el tiempo de hacer el súper no alcanza.

ciudados1

Por tal motivo, realiza tu súper en Superama.com.mx y haz tu pedido de despensa que necesites. Los horarios son flexibles: enlista las cosas que necesitas, revisa la página web de la tienda y checa si todos los productos están en disponibilidad; compara precios y realiza tu pedido antes de las 19 horas, ya que la empresa tiene establecido un horario de siete de la mañana a diez de la noche, el pedido llega el mismo día, de lo contrario se entrega al siguiente día por la mañana.

mama-bebe-pc-shutterstock_99637466

También, al expedir el pedido, transcurre un lapso de tres horas, mismas que puedes ocupar para hacer los pendientes del trabajo de oficina, lavar, bañar al bebé, cambiarlo, jugar con él y, después, estar lista para recibir tu pedido. No obstante, existe un servicio express, el cual cumple con un periodo de entrega máximo de una hora.

sc552x414

Comodidad, practicidad y ahorro de tiempo es lo que permite la tienda en línea de Superama. Aunque a veces resulta bueno tener las cosas a la vista para elegir la mejor opción de compra, las referencias del producto, la comparación de otras marcas y la forma de emplearlos son algunos rasgos distintivos de esta tienda en línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *