Los errores más grandes que comete durante la ducha (que afortunadamente se pueden corregir fácilmente)

Error 1: usas demasiado jabón corporal

Es agradable enjabonar bien el cuerpo, pero de hecho, grandes cantidades de jabón no son buenas para la piel. Se arruga por las grasas naturales, que pueden desencadenar irritaciones y sequedad con picazón, y luego, en realidad, no obtienes rastros más limpios.

Arreglalo:

Rechaza el jabón. Si le resulta difícil de controlar, ahora hay un gel de ducha concentrado y astuto que es fácil de dosificar. Un solo ‘clic’ es muy útil, y luego, de repente, la botella corresponde a 40 duchas.

Error 2: eres descuidado al enjuagar el jabón

¿Eres lo suficientemente meticuloso al enjuagar el cabello y el cuerpo sin jabón? Los residuos de jabón en la piel pueden obstruir los poros y dejar la piel grasa , mientras que los residuos de champú en el cabello lo vuelven rígido y opaco.

Arreglalo:

Dedique 30 segundos o incluso un minuto más a enjuagarse por completo; hace una gran diferencia y luego se siente bien. Si la piel de su rostro es un poco delicada o sucia, límpiela con skintonic suave o un poco de agua micelar.

Error 3: te estás bañando demasiado caliente

Las cascadas de agua caliente pueden tentar cuando te acabas de levantar de la cama, pero ten cuidado de no calentarte demasiado. Esto se debe a que puede resultar en todo, desde cabello encrespado y seco hasta una piel hervida y con picazón que ha perdido toda su humedad.

Arreglalo:

Aquí no hay hocus pocus: baje la temperatura del agua. Tu piel y cabello te lo agradecerán y definitivamente podrás ahorrar mucho en tu loción corporal.

Error 4: no usas acondicionador después del tratamiento del cabello

Suena como un doble trabajo, pero su tratamiento para el cabello en realidad lo hace mucho mejor si usa acondicionador después. La cura solo se ocupa del cabello, mientras que el acondicionador se asegura de cerrar el cabello para que la nutrición permanezca dentro.

Arreglalo:

Use el tratamiento para el cabello como lo hace habitualmente y luego distribuya el acondicionador en los largos para sellar el tratamiento

Del cabello en el cabello, cerrar los mechones y prolongar el efecto del tratamiento. ¿Estás ocupado? En su lugar, elige un acondicionador sin enjuague.

Error 5: te lavas el pelo todos los días

La mayoría de los peluqueros recomiendan que nos saltemos el lavado de cabello con regularidad. Un buen rato de ‘champú’ drena la grasa natural del cuero cabelludo, por lo que tu cabello se seca. Y los pajares se adaptan a unos pocos.

Arreglalo:

Dale a tu melena un merecido descanso cada dos días y, en cambio, refréscala con un buen champú seco que protege tus puntas y conserva los aceites naturales. Si no puede prescindir de la sensación de agua en el cabello, enjuáguelo sin usar champú.

Error 6: te bañas demasiado tiempo

Aparte de la agradable sensación, casi no hay nada bueno que decir acerca de los baños prolongados: es malo para el medio ambiente, es un desperdicio de agua, cuesta en la factura del agua y es extremadamente secante tanto para la piel como para el cabello.

Arreglalo:

Los expertos recomiendan limitar la ducha a un máximo de 10 minutos. También recuerde que puede ahorrar tiempo y agua valiosa con un champú que también contiene acondicionador.

Error 7: te afeitas sin espuma de afeitar

La piel puede tener una superficie ligeramente gomosa cuando está mojada y las hojas de afeitar pueden no deslizarse bien sobre ella. Aumenta el riesgo de cortarse como un jabón de aloe vera en las palmas.

Arreglalo:

Si usted mismo se ha secado y no puede robar un poco de la espuma de afeitar de su novio, entonces el acondicionador es una excelente alternativa. El acondicionador suaviza los pelos pequeños y al mismo tiempo hace que la superficie de la piel sea sedosa, de modo que la navaja raspa la piel con tanta elegancia como Ryan Gosling en la película La La Land .

Error 8: esperas demasiado para lubricarte

Has cerrado el agua, pero solo usa loción corporal cuando estés completamente seco y te hayas maquillado. Y el tiempo cuesta humedad, porque la piel se seca cuando hace calor y se abre después del baño, y no la lubrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *