3 maneras naturales para aliviar las náuseas matutinas

Esperar un bebé es una de las mayores alegrías en la vida de las mujeres. Sin embargo, junto con él embarazo vienen los desafíos físicos. Las náuseas y los vómitos son algunos de los síntomas más comunes de las mujeres embarazadas.
«Náuseas matutinas» es un término erróneo. (De hecho, el término médico es «náuseas y vómitos del embarazo.») Aunque para algunas mujeres embarazadas, los síntomas son peores por la mañana, pueden ocurrir en cualquier momento y, para la mayoría de las mujeres, duran todo el día. La intensidad de los síntomas puede variar de mujer a mujer, también.

nauseas

Estos remedios naturales de ayudarán a deshacerte de los síntomas de las náuseas;

  1. Una taza de té de menta o hierbabuena. Controla las náuseas antes de que realmente vomites. Toma una taza de té de menta o hierbabuena, una vez que sientas que tus síntomas están empeorando. Coloca una taza de té de menta junto a tu cama o sofá para facilitar su acceso durante tu descanso.
  2. Los suplementos vitamínicos B que hacen el truco. Los suplementos vitamínicos ayudan a aumentar tu resistencia cuando estás esperando a un bebé. De hecho, en un estudio realizado en el 2015, las mujeres embarazadas que tomaron 25 miligramos de vitamina B6 tres veces al día, durante tres días seguidos, minimizaron significativamente sus sensaciones de náuseas y vómitos.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todos los suplementos B son apropiados para todas las mujeres embarazadas. Será necesario obtener la aprobación de un médico antes de tomar vitamina B durante el embarazo.

  1. Congela una botella de Gatorade. Las mujeres embarazadas son naturalmente sensibles en su consumo de alimentos y líquidos. Durante el embarazo, no te sorprendas al descubrir que te has vuelto más exigente en lo que a los alimentos y bebidas se refiere. Recuerda, el embarazo sensibiliza a tus papilas gustativas y preferencias.

La congelación de una bebida Gatorade garantiza la ingesta de una bebida alternativa para madres embarazadas sensibles. En caso de que te encuentres temiendo a los efectos de tu próxima comida o bebida, podrás recurrir a tu bebida congelada en cualquier momento.

Haz de tu embarazo una alegría en lugar de un dolor. Estos simples remedios naturales harán maravillas en aliviar la manera en que tu cuerpo responde a las náuseas matutinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *