5 aplicaciones para que tus niños aprendan jugando

Los niños actualmente, pareciera que nacen completamente adaptados a los dispositivos tecnológicos, por eso no es de sorprenderse que sus padres se ayuden de sus smartphones y tablets para compartir, jugar y enseñarles. Por eso hoy, hemos hecho la selección de 5 aplicaciones móviles que te ayudarán a enseñarle cosas nuevas a tu pequeño.

5 aplicaciones para que tus niños aprendan jugando

1-. ABC Zoo escribir gratis

Esta es una aplicación con la que los niños podrán comenzar a conocer las vocales y a familiarizarse con el alfabeto, los dibujos de animales que acompañan a cada letra son divertidos y llamarán su atención, esta está pensada para los niños en etapa preescolar.

2-. Aprendiendo los colores con helados

Enseñar los colores en español e inglés será mucho más sencillo de los que crees con esta aplicación, sólo tendrás que descargarla y dejar que el niño pulse sobre el helado que desee, cada uno tiene un color diferente y la app lo escribirá y lo leerá en voz alta.

3-. Planeta Geo

Aprender de geografía nunca antes había sido tan sencillo y tan divertido. Esta es una app que muestra las capitales del mundo, los continentes, las banderas y diferentes Patrimonios Mundiales. Esta es una aplicación recomendada para los niños aprendan jugando con más de 6 años.

4-. App para niños gratis – juegos de niños e infantiles

Esta es una aplicación que muestra el lado divertido de aprender, es un rompecabezas que entrena el pensamiento lógico de los niños desde 1 año hasta los 4 años. Además cada vez que supere un rompecabezas, recibirá una recompensa como animaciones o efectos de sonido.

5-. ¡A la cama! Niños y niñas

Esta es una app que se convertirá en un cuento interactivo que incluye música muy relajante y muchas ilustraciones para que los niños disfruten del ritual de sueño, ideal para los niños que tienen problemas para dormir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *