Ayuda a Cimab en la lucha contra el cáncer de mama con Olay Regenerist

Una de las mejores marcas que se centra en el cuidado y belleza de la mujer se une en el mes de octubre (Mes Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama) a ayudar a la Fundación Cimab para luchar contra el Cáncer de Mama.

Dese hace años, Olay siempre trató de que nos sintamos mejor con nostras ofreciendo productos de primera línea en todo lo que se refiere a la belleza de la mujer y en la forma de que nosotras mismas nos vemos desde adentro. Hoy Olay se une a la fundación Cimab donando $5 MXN a Cimab por la compra de cada producto de Regenerist durante el mes de octubre. Lo mejor de todo es que la donación se realiza ya sea por compras en tiendas físicas como en tiendas online como es el caso de Kichink.

olay

La idea en donde se enfoca Olay en esta oportunidad es bastante simple y directa para todas nosotras dado que gracias a Olay Regenerist alcanzas tu #MáximaBelleza y ayudas a Cimab en la lucha contra el cáncer de mama. La prevención está #EnTusManos y debería agregar que esta en nuestro que hacer cotidiano, o sea, acaso no vas al mercado?, no compras frutas?, no tocas las frutas para saber si están maduras o no? Mirá el video donde nos explican en pocas palabras como podemos hacer prevenir este mal que afecta a tantas mujeres en el mundo todos los años.

El mismo movimiento y tiempo que nos lleva el tocar una fruta para saber su estado es lo que nos lleva tocarnos una mama para poder saber si necesitamos o no una consulta profesional.

El cáncer de mama es una proliferación maligna de las células epiteliales que revisten los conductos o lobulillos de la mama. Es una enfermedad clonal; donde una célula individual producto de una serie de mutaciones somáticas o de línea germinal adquiere la capacidad de dividirse sin control ni orden, haciendo que se reproduzca hasta formar un tumor. El tumor resultante, que comienza como anomalía leve, pasa a ser grave, invade tejidos vecinos y, finalmente, se propaga a otras partes del cuerpo.

No dejes pasar la posibilidad de acompañar a Olay y a la Fundación Cimab en la lucha contra el Cáncer de Mama;  prevenir el cáncer es tan fácil como escoger una fruta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *