Ayuda a tu bebe con el nuevo Pampers Premium Care
Como madres, siempre tenemos que estar pendientes de que necesitan nuestros chicos en el primer proceso de socialización por el cual ellos son parte, para esto, es necesario que estemos atentas a cualquier factor externo externo que pueda perjudicar a los chicos y desviar la atención de su crecimiento y experimentación que no dejan de ser una de las etapas para hermosas en la vida de los niños.
Uno de los problemas que he tenido de forma persona, es que en la búsqueda de pañales, aunque no lo crean, mi hijo perdía la atención dado que siempre el líquido se le pasaba para el otro lado por mas que este en movimiento o no, o sea, si estaba durmiendo donde el movimiento es menor, o si estaban jugando, casi siempre la ropa terminaba mojada y su piel lastimada por el roce del liquido.
Hace poco conocí el nuevo pañal de Pampers, el Premium Care, que por su diseño y materiales que utilizaron, permitieron que mi nene este mucho más cómodo en sus horas de juego y que por la noche pueda descansar sin interrupciones.
Lo bueno de este nuevo pañal, es que posee una capa exterior diseñada para que sea más suave al tacto de la piel y que de esta manera, el bebé se sienta más cómodo todo el día.
Los bebés en en sus primeros años de vida atraviesan diferentes experiencias que lo ayudan a formar su conducta y carácter, en este etapa, nosotras como madres, tenemos que estar atentas a lo que ellos necesitan y ayudarlos a que desarrollen y experimenten todo lo posible.
La idea de que podamos hacer uso de un pañal u otro ayuda a que las experiencias de los chicos sean más placenteras y puedan concentrarse solo en lo que ellos necesitan sin esta pendientes de factores externos, es por esto que las marcas tratan de mejorar para ayudar a los niños y a sus madres.
Si tienen la posibilidad de hacer la prueba van a notar una gran diferencia en la conducta de los chicos, al menos eso fue lo que a mi me pasó.