Cosas a tener en cuenta antes de que el bebé llegue al hogar
En el siguiente articulo vamos a hablar un poco sobre ciertas cosas que tendrás que tener en cuenta y a la vez preparadas para cuando el bebé llegue al hogar, es normal que puedas olvidarte alguna de ellas debido a que es un momento muy importante y de mucho nerviosismo, pero sobre todo ansiedad por parte de la madre.
Preparativos a tener en cuenta antes de la llegada del bebé
Guardar comida: Lo ideal seria que hagas las compras dos o tres semanas antes de dar a luz y tengas todos los ingredientes necesarios para poder estar un tiempo sin ir a realizar compras demasiado grandes, lo ideal seria tener comidas congeladas, que incluso resulta más económico.
Teléfono de comidas rápidas: Sin dudas una de las cosas que podrían salvarte en diferentes situaciones, más que nada si tu pareja trabaja todo el día es poder pedir comida rápida.
Desechables: Si es posible, seria bastante recomendable que por lo menos las primeras semanas hasta que te acostumbres al bebé los artículos como vasos o platos que utilices para comer sean desechables, ahorraras bastante tiempo.
Pedir ayuda: No tenes tener miedo en dejarte ayudar es realmente importante que pases tiempo con tu bebé por lo que lo ideal seria que las demás tareas las haga otra persona, en caso de no tener ayuda familiar deberías ir pensando con anticipación en contratar un servicio doméstico. Aunque sea los primeros meses hasta que puedas organizarte correctamente.
Compras antes de que llegue el bebé a casa
Sacos para capazo: Es realmente importante que tengamos uno de estos, ya que sirven para trasladar al bebé con una mayor comodidad en un largo trayecto, si vamos a comprar algo o al médico y debemos caminar varias cuadras y encima esperar a que nos atiendan, sin dudas un saco para capazo podría sernos muy útil para que encima el pequeño pueda descansar mientras vamos en camino.
Batones: Si tienes la suerte de que te toque una hermosa niña, deberías comprarle unos cuantos batones para que pueda vestirse de manera elegante y a la vez les resulten realmente cómodos, podemos encontrar de diferentes precios, algunos siendo demasiado económicos y bastante lindos.
Faldones: También es necesario que tenga unos cuantos si te toca una hermosa jovencita, ya que son abrigados y a la vez cómodos por lo que podría usarlos para estar en casa o hacer pequeñas salidas.
Peleles de bebé: Son realmente cómodos para que el pequeño se divierta en casa y juegue sin sentirse demasiado incomodo por la ropa, recuerda que generalmente los pequeños quieren sacarse todo, por eso mismo es importante que tengan ropa lo más cómoda posible.
Desde mi humilde opinión, estos últimos tres batones, faldones y peleles de bebe son los que más disfruté a la hora de buscar y comprar, los diseño que hoy se pueden encontrar hacen que la ternura nos llegue en todo los sentidos pensando a futuro.