Divorcio – Cómo reconstruir su vida, cómo hablar con sus hijos

Si su hijo es joven, tendrá que hablar con ellos acerca de su divorcio con su pareja. Es posible que desee salir de la charla hasta que el padre que está más cerca al niño si se encuentran en la adolescencia o edad. Un niño, a cualquier edad, tendrá un problema con sus padres durante el divorcio. Usted tendrá que tener cuidado con la forma de manejar la situación, porque nunca se sabe lo que puede suceder y lo que el niño puede hacer reaccionar al divorcio. Para un niño pequeño, el divorcio es el más difícil. Su mundo parece derrumbarse

Se convertirán furioso y asustado. Ellos no saben qué esperar, hasta que hable con ellos, se sienten como si simplemente se han convertido en un huérfano. Cuando se trata de un divorcio con los niños que participan, tendrá que hacerlo lo más rápido y hacer un montón de control de daños. Usted necesitará tot hablar con ellos acerca de cómo se sienten y se puede aprender cómo apoyar a su hijo a través de este.

el divorcio en los chicos

¿Cómo le dices a tu hijo que papá / mamá se está moviendo? Usted debe hablar de su ruptura y el divorcio tan pronto como usted sabe que va a pasar. Usted tendrá que decirle al niño lo que va a suceder lo que pueden esperar todo y no ser afectados por sorpresa o shock. Usted necesita asegurarse de que entienden que su matrimonio no fracasó a causa de ellos. Usted tendrá que decirle a su hijo que todavía son amados y que nada, aparte de los arreglos para dormir cambiarán. Los niños necesitan saber que no están perdiendo uno de los padres. Si le resulta difícil estar junto a su pareja, entonces usted puede llevar a su hijo a un lado y hablar con ellos por otro que los ama entrañablemente. Usted puede pedirle a la niñera o alguien a quien están a punto para que puedan recibir apoyo.

Usted también debe tratar de hacer hablar rápido y fácil. Usted tendrá que dar su declaración y un poco de definición de lo que significa. Dígales cómo el divorcio afecta sus vidas y debe ser lo más honesto posible. ¡Tienes que decirles por qué usted está consiguiendo un divorcio, explicar la palabra divorcio, y luego decirles cómo va a afectar su relación con sus padres. Asegúrese de que usted no dice nada malo de su pareja. Sólo dígale a sus hijos que usted siente que los dos estarían mejor separados. Los niños son inteligentes y pueden estar de acuerdo, pero van a estar enojados y asustados porque no se sienten seguros. No vuelvas a decir nada sobre el divorcio que es negativo, incluso si usted está en el teléfono en una habitación diferente. Nunca se sabe cómo va a afectar sus vidas.

Usted no sólo debe decirle a sus hijos cómo se siente y sobre el divorcio y luego no hablar de ello de nuevo. Es necesario animar a que hagan preguntas para el próximo par de meses. Los niños más pequeños encontrarán dificultades para lo que tendrá que asegurarse de que se sienta seguro y protegido, incluso si uno de los movimiento de sus padres fuera.

Algunas de las preguntas que usted necesita para estar preparado para responder son ¿Qué es un divorcio, ¿Por qué estas dos divorciando, ¿todavía los ama, y ​​se le puede pedir para ver el otro padre. Todas estas preguntas deben ser respondidas a la brevedad posible para que pueda sentirse seguro de nuevo. Usted puede pedirle a sus maestros si están actuando y para cualquier información o noticias que puedan sugerir que el niño está teniendo dificultades para aceptar la noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *