Lavando ropa al paso
Hoy avanzamos en un mundo donde no siempre podemos hacernos cargo de todo lo que pasa a nuestro alrededor, los hijos, el trabajo, la pareja, la familia, amigos y obviamente YO MISMA todo el tiempo conectada al mundo 2.0 donde estamos viviendo.
Dentro de cada una de las actividades que llevamos a cabo día a día siempre (todas) tenemos sub-actividades que en algunos casos pueden gustarnos y en otros no, al menos yo, tengo varias actividades que disfruto pero algunas que muchas veces hacen que no tenga ganas de seguir.
En las tareas domésticas una de las cosas que no me gustan hacer es puntualmente lavar la ropa y todo lo que esto conlleva. Por suerte me llego el dato que el 22 de abril de este año se estará inaugurando una nueva franquicia de lavandería autoservicio que seguramente visite con regularidad para entregarles a ellos el trabajo que al menos a mi no me gusta hacer.
Según me informaron quien estará a cargo del desarrollo de este negocio que a muchas nos va a ayudar todos los días es la gente de Lavapiu que son líderes en el sector de lavanderías de autoservicio con las mejores máquinas que podemos encontrar en el mercado de la mano y experiencia del grupo Miele.
Este tipo de lavanderías de autoservicio automáticas han crecido mucho por cuenta propia en los últimos años dado que permiten lavar la ropa en minutos con un costo muy bajo lo que nos da una relación costo/beneficio de nuestro día muy óptima para poder seguir realizando las otras actividades que les comentaba al principio; dado el crecimiento de la franquicia y su gran cantidad de locales disponibles hoy podés contar con la lavandería de tu barrio como si estuvieras en tu propia casa pero con equipamientos de primera línea.
Por otro lado el esquema de franquicias y de negocios que plantea la gente de Lavapiu teniendo en cuenta la importante referencia del grupo Miele nos permite entender como es que se están posicionando como una de las mejores alternativas de negocios rentables que se pueden iniciar con una pequeña inversión a diferencia de otras franquicias similares; todos estos puntos, volcados con un buen plan de negocio lograron que han hecho que Lavapiu este presente en más de 600 puntos entre Italia y España donde viene creciendo a pasos agigantados.
Por lo pronto voy a esperar que se inaugure esta nueva sucursal cerca de mi casa y así poder descartar una de mis actividades semanales.