Mejor Tratamiento de Hidratación para el pelo

El cabello es una de las partes más cuidadas por las mamás, por que durante la etapa del embarazo suele necesitar más nutrientes para que siempre luzca radiante y brillante. Suelen haber cuidados antes, pero en esta etapa se requiere de extremar esos cuidados para evitar tratamientos que sean más agresivos.

Un tratamiento hidratación pelo es lo que se deberá aplicar cada determinado tiempo. Por lo menos una vez a la semana para que reciba todos los nutrientes que son necesarios para su crecimiento y cuidado, por lo que van a continuación algunos que podrás aplicar en tu vida cotidiana.

Mejores tratamientos para el cuidado del cabello

Un good hair day como se le conoce ahora a los «rituales» de tratamiento para el cabello son ideales para mejorar la confianza, autoestima, estado de ánimo y la belleza de una mujer. Aunque, estos también pueden ser aplicados en el pelo de los hombres y dará resultados similares.

Aceite de oliva

El aceite de oliva es un producto de origen natural muy bueno para el consumo humano. Solo que sus nutrientes también son adecuados para el cabello, por que permite hidratar el pelo seco y quemado. Tiene propiedades desinflamatorias y regeneradores, que harán que el cabello luzca sano y fuerte.

Lo que se deberá hacer es aplicar en tus manos unas gotas de aceite de oliva y dar masajes en todo tu cuero cabelludo y hasta las raíces. Se deberá dejar actuar por una hora para que el pelo absorba todos los nutrientes y después, tienes que lavar con abundante agua y jabón neutro. Podrás aplicar este tratamiento un par de veces a la semana.

Aloe vera

Uno de los productos naturales favoritos de las mamás, debido a que contiene una alta cantidad de nutrientes como las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E.

Lo ideal es usar un champú que contenga más de 10% de aloe vera. Esto permitirá que el cabello se pueda hidratar. Sin embargo, también se deberá hacer uso de acondicionador con aloe vera para reforzar la hidratación. En casos más severos se recomienda extraer el aloe de la planta y aplicarlo sin procesarlo.

Plátano

Esta fruta también contiene nutrientes importantes como la Vitamina A, B, C y E que son ideales para fortalecer el cabello y protegerlo de la radiación UV. Además, que contiene minerales como el potasio, hierro y calcio que son ideales para el pelo.

La forma de aplicarlo es fácil, solamente se deberá triturar el plátano en un bol hasta que se forme una pasta. Esta se deberá aplicar sobre el cuero cabelludo y dejar actuar por una hora. Se puede adicionar unas gotas de aceite de oliva para potenciar los resultados.

Otra alternativa es que se puede usar el aguacate, que también es una fruta que contiene una gran cantidad de grasas, vitaminas y minerales que permiten fortalecer e hidratar el cabello. Por lo tanto, cualquiera de estos tratamientos es ideal para el cuidado del cabello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *