Menorca un destino de ensueño para disfrutar en familia

Declarada por la UNESCO reserva de la biosfera, la Isla de Menorca es sin lugar a dudas uno de los lugares con mayores atractivos turísticos, del archipiélago de las Baleares.

Quienes visitan este espectacular lugar,  lo califican como un paraíso de paz en el mediterráneo. Pero se recomienda tramitar un alquiler coches aeropuerto Menorca, para descubrir todos sus atractivos.

Como disfrutar al máximo de los atractivos de Menorca

Menorca es una pequeña isla que cuenta con seductores lugares, es por ello que cuando se viaja con la familia pero especialmente con niños, lo mejor es buscar la seguridad y comodidad de ellos.

En este sentido, lo mejor es alquilar un coche desde la llegada al aeropuerto de la isla. Incluso para poder disfrutar y aprovechar al máximo de todos los rincones. De esta manera, estarán garantizadas unas vacaciones inolvidables.

Fortaleza de la Mola

Esta es una extraordinaria edificación, construida a mediados del siglo XIX. Cuenta con visitas guiadas, en la que se cuenta toda la historia de este fortín. Incluso, es uno de los mejores lugares de la isla, para ver la puesta del sol y es por ello que se recomienda programar la visita en horas de la tarde.

Faro de Punta Nati

Es un hermoso faro ubicado en el norte de Menorca y en el verano, se podrá disfrutar de un extraordinario paisaje, que hacen que sea el lugar sea el favorito de los fotógrafos.

Monte Toro

Los pobladores lo llaman el corazón de Menorca y allí se encuentra el santuario de la Virgen del Monte Toro, quien es considerada la patrona de la isla. Desde aquí se observa una torre que fue levantada en el siglo XVI, para albergar a los soldados que protegían a la isla.

Playa Cala Galdana

Es la playa más visitada de la isla, sus arenas blancas y aguas cristalinas así como la tranquilidad del mar, la hacen perfecta cuando se va con los niños. El paisaje que se observa cuando se va a esta Cala es muy hermoso y con seguridad será del agrado de todos.

Los que viajan en un coche de alquiler, también pueden visitar Cala blanca y Cala en Bosch, las cuales ofrecen aparcamiento gratuito el cual se encuentra muy cerca de las playas. De igual forma, en las cercanías se encuentran algunos restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida mediterránea.

Municipio de San Luis

Es imposible ir a Menorca y no visitar el Municipio de San Luis. Y ya que ofrece gran cantidad de atractivos turísticos, es recomendable llegar hasta este lugar en vehículo.

Allí se encuentra ubicada la localidad de Castell, que por su ubicación geográfica, es el primer lugar de España donde se ve una imponente salida del Sol.

Luego se podrá ir hasta el puerto de Mahon, considerado el puerto más hermoso del mediterráneo, por sus hermosos paisajes que están engalanados con lindas flores.

Pero sin duda alguna, la forma ideal para disfrutar de las playas, pueblos y monumentos de Menorca, es contar con un coche desde la llegada al aeropuerto. Incluso porque se podrá aprovechar al máximo, toda la estadía en este idílico lugar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *