Nu Skin: consejos para alimentación y belleza

Los nutrientes naturales de muchos alimentos son de gran beneficio para el cuidado del órgano más extenso de nuestro cuerpo. Además, esta es precisamente una de las razones de la importancia de una buena nutrición. No solo consumirlos, sino también preparar algunas mascarillas con estos alimentos harán de nuestra piel un relucir más hermoso y perfecto. Los productos Nu Skin están desarrollados con los mejores ingredientes y fórmulas de vanguardia, usarlos y llevar una alimentación adecuada son secretos de una piel radiante y garantía de juventud.

Consejos de Nu Skin para nuestra belleza

Nu Skin siempre ocupada por el cuidado y belleza corporal, trae algunos consejos alimenticios para el cuidado y mantenimiento de una piel radiante. Además de sabios consejos como dormir bien y mantener actividad física, debemos consumir ciertos alimentos que coadyuvan a mantener la elasticidad de nuestra piel, su brillo natural y lozanía, algunos de ellos son:

1.- Frutas Cítricas

Limones, pomelos, naranjas, limas, mandarinas, todos los cítricos tienen mucha vitamina C, elemento antioxidante y formador de colágeno, su consumo mantiene nuestra piel firme, elástica y joven. En el caso de los pomelos, son fuente de licopeno que protege nuestras células de la acción de los radicales libres, contaminantes y rayos ultra violeta. Es importante preparar su zumo al momento de consumir para evitar la pérdida de propiedades nutritivas.

2.- Mangos y melones

Dos frutas que optimizan nuestra piel, la mantienen limpia y lozana, libre de acné, la humecta, disminuye el envejecimiento mientras aumenta su elasticidad, todas estos beneficios los ofrecen gracias a los carotinoides que contienen.

3.- Frutos Rojos

Arándanos, frambuesas, moras, fresas, también contienen vitamina C, sus flavonoides los convierten en alimentos antioxidantes previenen el envejecimiento precoz y la destrucción a nivel celular. Guarda en un sitio oscuro hasta que las comas, recuerda antes lávalas con abundante agua fría, trocear y consumir de inmediato.

4.- Frutos Secos

Avellanas, nueces, almendras, pistachos, su alto contenido de vitamina E los hace potentes agentes antioxidantes, en el caso de las nueces, su contenido de cobre disminuye la inflamación de los tejidos.

5.- Aguacates

Sus aceites penetran la piel profundamente regenerándola, nutriéndola, limpiándola y la manteniéndola suave y tersa, su efecto antioxidante elimina arrugas además, otorga un brillo natural y juvenil.

6.- Yogurt

Tiene propiedades importantes para la nutrición de nuestra piel, además fortalecen nuestras uñas, nos permiten tener una piel sana y radiante.

7.- Verduras de hojas verdes

Escarola, acelgas, espinacas, grandes protectoras de la piel ante la oxidación y el envejecimiento, propiedades que le otorga su alto contenido de vitamina E, todas tienen vitaminas y minerales que estimulan su sano crecimiento, minimiza los efectos del envejecimiento y los daños que produce la edad.

8.- Zanahorias

Su beta-caroteno minimiza las arrugas, el envejecimiento, la flacidez y la acción de radicales libres, tiene efecto foto-protector, sus vitaminas A y C ayudan a producir colágeno, mantienen la piel con tono y color uniformes previniendo la despigmentación. Debemos consumirlas frescas y pelarlas justo antes de comer.

9.- Aceite de Oliva

Protege nuestra piel de los efectos de los rayos solares, su capacidad antioxidante es debida a la vitamina E que contiene.

10.- Huevos y carnes

Mantienen la firmeza de nuestra piel y el tono de los músculos faciales gracias a su contenido proteico, la piel aleja el inicio de su envejecimiento con su aporte de selenio y vitamina B6. También detiene la aparición de manchas y la pérdida de su elasticidad.

11.- Salmón

Tiene elementos nutritivos que evitan el acné, las inflamaciones y el enrojecimiento, hidrata la piel con sus aceites eliminando por completo la piel reseca y escamosa.

12.- Agua

Mantiene la hidratación de la piel y evita formación de arrugas.

13.- Te verde

Disminuye el acné, alimento con grandes propiedades antioxidantes que mantienen una piel juvenil y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *