Sentite como una Diva
Hoy lucir bien es lo que todas queremos, ya sea para una reunión de trabajo, para nuestra pareja o simplemente para lucir espléndidas, el maquillaje junto con los perfumes generan una comunión en nosotras que deben ir de la mano, ambos son los amigos indiscutibles de cualquier mujer, pero es indispensable saber cómo aplicar cada uno para conseguir los mejores resultados, en este post conocerás la forma más efectivas de aplicarlos para lucir como una estrella.
Perfumes y aromas
Si nos centramos a hablar de los perfumes tenemos que tener en cuenta que no todas las fragancias y aromas reaccionan de la misma manera a las diferentes pieles, o sea, si yo uso el perfume X que permite que su fragancia pueda determinar un perfil (noche, trabajo, pareja) no quiere decir que a vos te sienta tan bien como a mí o de la misma manera. Hablando con los titulares de perfumesoriginalesonline.es/ me comentaban que esto se debe por un lado al PH de cada fragancia que reacciona de una determinada manera a nuestra piel que puede estar influenciada o no por todo lo que nuestros poros van eliminando día a día. Esto influye en gran parte de la forma en que cada persona puede oler una fragancia o perfume.
O sea, no es lo mismo oler el perfume directamente desde el frasco que olerlo sobre la piel o la ropa, en cada uno de estos casos podemos sentirlo o percibirlo de diferente manera. La búsqueda de un aroma que se centre en lo que queres transmitir cuando lo usamos no es tan simple.
Ojeras Disimuladas
Si te encuentras entre las chicas a las que el maquillaje no les basta para encubrir el cansancio, este truco de belleza es para ti: unos 15 minutos antes de colocarte el corrector también conocido como tapa ojeras, aplica en el contorno de los ojos una crema hidratante que contenga ingredientes antioxidantes y vitamina A, C, y E para reducir el enrojecimiento y la inflamación en dicha zona.
Labios Irresistibles
A simple vista aplicar el labial no tiene ciencia, pero por alguna razón no todas conseguimos los resultados ideales. Lo primero que debes hacer es perfilar tus labios usando un lápiz del mismo color del labial que emplearas. Para lograr un color más uniforme, vivo y un trazo más preciso Lewis Amarante, maquillador profesional, recomienda esparcir el labial no directamente desde la barra si no utilizando un pincel de pelo duro, estrecho y corto y en pequeñas dosis; si lo prefieres puedes rellenarlos con el mismo creyón, además para incrementar el tamaño a tus labios de forma natural aplica un punto de brillo labial o gloss transparente en el centro del mismo.
Cejas Admirables
Algunas veces con tantos apuros nos olvidamos que las cejas son el marco de los ojos y por ello una parte esencial del maquillaje, no basta con que la zona debajo de las cejas este completamente libre de vellos, también es vital definirla recortando los largos sobrantes y peinarlas, para lo primero puedes recurrir a un perfilador de cejas y para lo segundo a un peine especial.
Ojos Perfectamente Delineados
Las mejores herramientas para los ojos son los delineadores líquidos porque su trazo roza la perfección y rara vez se corren, los que son tipo creyón los puedes utilizar de apoyo; si no eres muy hábil y quieres un acabado profesional comienza por delinear la línea donde nacen las pestañas con un lápiz y utiliza dicha raya de guía para trazar el perfilado con el delineador líquido. Para conseguir un aspecto más intenso y profundo en tu mirada delinea con él creyón la línea blanca del lagrimal tanto la inferior como la superior.
Pestañas Definidas
Cumplir el sueño de toda mujer de lucir unas pestañas largas y voluminosas no implica recurrir a un rizador de pestañas, se puede usar sin problemas una máscara de buena calidad aplicándola de forma correcta, para conseguir dicho efecto debes tomar el aplicador y distribuir la máscara lentamente desde la base de las pestañas hacia las puntas realizando movimientos en zigzag para impedir la formación de aglutinaciones. Recuerda que debes así mismo cubrir las pestañas inferiores, el secreto está en no esperar a que seque la primera capa antes de aplicar la segunda o incluso una tercera de esta manera evitarás que sea apelotone el producto.
Pómulos Altos
No importan cuán bien están pintados los ojos y que tan jugosos luzcan tus labios, también hay que cuidar que nuestro rostro tenga color y demuestre vitalidad, para conseguir un aspecto más juvenil, este es: difuminar el blush con una brocha gorda y movimientos circulares sobre los pómulos y deslizándolo hasta la sien. Para quienes quieren lucir un rostro más perfilado les gustará saber que basta con dar un toque de color en tono mandarina o rosa preferiblemente sobre las manzanitas que se forman en las mejillas cuando sonríes.