Si estas amamantando, que necesitas llevar en los viajes?
Aprende cuales son los elementos necesarios e indispensables que una madre que amamanta debe llevar al viajar tranquilamente con su bebé a donde quiere. Hay madres que tienen un ritmo de vida muy agitado y tienen que viajar a cada momento y no pueden dejar a su bebé con alguien en la casa.
Las madres primerizas por lo regular se enfrentan continuamente al trajín de tener que salir con su bebé a cualquier lugar y no saber que accesorios llevar para que su bebé este cómodo y bien respaldado. Muchas madres les aterran el tener que andar con bolsas llenas de cosas para cuando salen y prefieren por el hecho de no andar con todos esos artículos permanecer en casa.
Esto podría permitirse quizás en el primer o el segundo mes, pero luego de ahí, es importante que el bebé comience a ver ambientes diferentes, claro que siempre con la estricta supervisión de la madre y en lugares en que sus seguridad física este siempre garantizada.
Así que vamos mencionarte cuales son los accesorios imprescindibles que has de siempre llevar con tu bebé:
Anti-empedramiento – también conocidos como recolectores de leche, son muy útiles cuando se llena el pecho, drena la leche sobrante. Por lo tanto, disminuye la probabilidad de que se empedré ni que la leche sea completamente retenida. Funciona también como un succionador y así evita que el bebé haga un mayor esfuerzo para chupar la mama.
Pañales – Los pañales desechables son más que una necesidad un obligación llevar al menos una buena cantidad, dependiendo de lo lejos y del tiempo que vayas a estar fuera de tu hogar. Recuerda que debe estar en un lugar del bolso herméticamente cerrado y protegido de que cualquier alimaña o bicho entre, si hay un elemento que nunca puede faltar en tu bolso junto con la leche es este.
Biberón – Si no le das el seno a tu bebé este elemento no debe faltar en tu bolso o mochila. Junto con el debes llevar la lata de leche en polvo de formula, un botella de agua, lo mas higiénica y potable posible y otra botella de agua para limpiar antes y después el biberón. Recuerda que puede que al lugar que vayas no haya agua. Debes ser siempre muy precavida con esto. Chicco te ofrece biberones innovadores de 150ml que son pequeños y podrás transportar fácilmente a donde sea que vayas con tu bebé
Toallas – No puedes olvidarte de llevar contigo este elemento, que te sirve no solo para limpiarlo, sino al momento de darle del biberón o el seno, ya que te protege a ti y al bebé de un posible derrame de leche.
Talco, cremas antiquemaduras – Como el bebé estar fuera del hogar por x cantidad de horas, es posible que si no tienes muchos pañales desechables contigo, al bebé orinar y si hay una temperatura elevada en la zona, sus partecitas intimas se vean sensiblemente afectadas por la orina, por eso es muy necesario que siempre lleves una crema que le suavice su delicada piel.
Juguete – Un juguete siempre es necesario llevar con el bebé, que vaya sobretodo acorde con su edad. Esto le ayuda a distraerse en los momentos de aburrimiento.
Ropa – Aunque vaya a salir por poco tiempo, siempre debes de llevar una ropa de repuesto. Los bebés siempre a esa edad pueden vomitar o ensuciarse de leche u otra cosa. Por eso siempre debes llevar otra ropita en tu bulto de viajes.
Estos son los elementos básicos que toda madre que tenga que salir con su bebé debe llevar consigo para no pasar ningún contratiempo con su criatura.