Tratamiento De Células Madre Para Curar El Mal De Alzheimer
Los científicos están investigando continuamente la enfermedad y métodos que te ayudarán a evitar o disminuir los efectos de la enfermedad.
Hoy en día son capaces de diagnosticar a una persona que pueda ser propensa a desarrollar Alzheimer en un futuro.
Esto puede permitir a los pacientes planificar e incluso tomar medidas preventivas que se han diseñado para ayudar a mantener los efectos fuera de su vida.
Una de las técnicas para el tratamiento del Alzheimer ha tenido a los científicos emocionados utilizando células madre en terapias de medicina regenerativa.
Por tanto, a continuación te daremos toda la información que necesitas acerca de los tratamientos de células madre para el Alzheimer.
Existen 3 formas principales en que las células madre se pueden utilizar para tratar la enfermedad de Alzheimer:
- El primer método es utilizar células madre para regenerar partes del cerebro que han sido afectadas por la enfermedad. Aunque esta técnica proporciona a muchos pacientes la esperanza de regenerar su cerebro, lamentablemente existen algunas complicaciones que se asocian con esta técnica. Es posible que los médicos puedan utilizar este método para regenerar una parte del cerebro, pero solamente una parte, por consiguiente, debemos tener precaución al momento de someternos a este tipo de tratamiento, el paciente puede tener una parte regenerada de su cerebro y no mostrar signos negativos ante la enfermedad, pero la mala noticia es que ya no tendrá los acuerdos que se han acumulado durante toda su vida.
- El segundo método se enfoca en utilizar este tipo de células, no como un método de reconstrucción para el cerebro, sino para utilizarlo como una manera de curar el área dañada del cerebro.En lugar de reemplazar las neuronas dañadas en el cerebro, estas células serían utilizadas para sanarlos.
- El tercer método, donde se utilizan las células madre como tratamiento, puede ser usado para tratar el Alzheimer, si se utilizan las células como un tipo de sistema de administración de fármacos.En lugar de la administración de un fármaco utilizado en el tratamiento de las enfermedades a través de una píldora, las células se utilizan para llevar el medicamento directamente la zona dañada del cerebro. Este método de aplicación, asegurará que los fármacos se pueden administrar de forma eficaz.
[info]Existen muchas maneras de utilizar las células madre para ayudar a prevenir y protegerse ante este y otro tipo de enfermedades. A medida que las investigaciones sigan avanzando, podemos tener la esperanza de tener nuevos tratamientos que ayuden a personas con Alzheimer.[/info]
Si bien, ha habido avances en el uso de células madre para tratar la enfermedad de Alzheimer, existen más estudios y ensayos que siguen ayudando a descubrir nuevos tratamientos ante esta enfermedad.
La información que tenemos actualmente sobre las células madre, pueden ayudar con el tratamiento de Alzheimer, y esta, puede crecer a medida que se realizan nuevos estudios.
¿Crees que este tipo de tratamientos puedan ayudar a personas con Alzheimer? Y de ser así ¿te someterías a alguno de estos tratamientos?