Tratamientos corporales

Los centros estéticos ofrecen gran cantidad de procedimientos con técnicas y herramientas innovadoras, que no solo ofrecen buenos resultados, sino también resguardan la salud del paciente.

Cuando se desea reafirmar la piel, eliminar la grasa localizada e incluso tener una silueta más fina, se debe recurrir a tratamientos corporales Barcelona. Aquí se conseguirán los mejores profesionales, quienes garantizan un procedimiento adecuado.

Importancia de los tratamientos corporales

Los tratamientos corporales son métodos que se utilizan, valiéndose de la pericia del experto e incluso con el apoyo de algunas máquinas, para lograr mejorar la apariencia física del cuerpo.

Este tipo de procedimiento, incide en el aumento de la autoestima de la persona, quien ve mejorado su aspecto. Incluso, favorecerá enormemente la salud ya que se lograra la disminución de la grasa. Esto sirve de estímulo, para  que la vida del paciente sea más saludable.

La aplicación del tratamiento dependerá básicamente de lo que la persona requiera, pero siempre debe ser bajo la estricta supervisión de profesionales. Entre los métodos más comunes que se aplican tenemos los siguientes:

Cavitación

Es un método estético utilizado para destruir la grasa focalizada. Se asemeja en muchos casos a la liposucción quirúrgica, pero con el uso de un ultrasonido de baja intensidad.

Vacumterapia

La vacumterapia es un modelamiento corporal, pero quizás el único que no requiere técnicas invasivas. Se utilizan aparatos succionadores, que se encargan de drenar el tejido adiposo, redireccionándolo directamente hacia el sistema linfático.

Masoterapia corporal

Con este método, se inyectan cantidades reducidas de sustancias naturales, que actuaran positivamente en el organismo, mejorando no solo la circulación, sino también devolviéndole la elasticidad a la piel.

Presoterapia

Es quizás una de los métodos corporales que mayor incidencia tienen en los edemas, celulitis y acumulaciones de grasas. Se realiza aplicando aire y presión al cuerpo, mediante un traje neumático, donde el paciente debe introducirse.

La intención es lograr un drenaje linfático, en personas que tienen alteraciones en el sistema circulatorio, aunque también sirve para estimular los músculos y articulaciones.

Como seleccionar un buen centro estético corporal

Ya que se trata de la salud, cuando una persona decide hacerse un tratamiento corporal, debe tomar en consideración algunos elementos, para tener la tranquilidad de saber que está en manos de profesionales.

Certificaciones necesarias

Todo centro estético, debe tener la titulación exigida por la ley. Es importante entender, que no solo es tener aparatos innovadores sino que quienes aplican los tratamientos, tienen que estar capacitados y certificados.

Atención personalizada

No hay dos pacientes iguales y mucho menos dos pieles iguales, por lo tanto el esteticista debe valorar de primera mano a la persona, para conocer lo que le preocupa y establecer el tratamiento que más le conviene.

Desconfiar de soluciones milagrosas

Es importante que la persona entienda, que ningún método de medicina estética puede hacer milagros y acabar con los problemas en una sola sesión.

Todo esto conlleva una inversión de tiempo y dinero, pero lo primordial es la constancia del paciente para continuar su tratamiento.

No basta con tumbarse en una camilla para hacerse un buen tratamiento corporal, lo más importante es que al finalizar el procedimiento, la persona pueda verse mejor por fuera, pero también sentirse bien por dentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *