La actividad física, pilar de una buena salud

Innumerables son los beneficios que proporciona el ejercicio físico en el organismo, sin importar el peso, la altura ni tampoco la edad. El deporte al aire libre e indoor se encuentra en pleno apogeo y resulta cada vez más habitual la conformación de grupos que comparten salidas al aire libre, caminatas, sesiones de bici o cinta entre aquellas rutinas predilectas.
Sin embargo, existe un sector que todavía permanece en reposo y cuyo sedentarismo lo aleja cada día un poco más de un óptimo bienestar físico, psicológico, emocional y espiritual.

La rutina, las maratónicas jornadas laborales, los exhaustos viajes al trabajo y los quehaceres domésticos son factores que dinamitan la calidad de vida, y para aquellos agobiados existen pequeñas rutinas al alcance de todos que romperán con los esquemas de la quietud y traerán consigo efectos inmediatos como regular la presión arterial, redefinir la forma física, mejorar el tono muscular, la densidad ósea, la resistencia aeróbica y a la insulina, con un aumento en la captación de glucosa, fuente de energía inmediata para los músculos.

Realizar caminatas a pie durante veinte minutos, salir a dar paseos en bicis, utilizar escaleras en vez de ascensores, serán pequeñas claves que permitirán alcanzar el anhelo de llegar con el cuerpo deseado al verano, y con ayuda de las mejores dietas para bajar de peso de Dr Dieta, con planes pensados para aquellos que desean mantenerse saludables. Su plan económico puede ofrecerse como beneficio para aquellos que trabajen en empresas, como así también otras propuestas dentro de las cuales se encuentran el plan VIP y el plan Reuniones, alternativas ideales que Dr Dieta tiene para ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *