Salud y belleza del pelo

Un desafío en los tiempos de estrésU

Para combatir esta afección cotidiana, te brindamos una propuesta innovadora, simple, rápida y de alta efectividad, que actúa sobre todo en aquellos casos que tienen que ver con antecedentes genéticos, el debilitamiento capilar y el paso de los años.

Porque a veces los antecedentes familiares, una alimentación baja en proteínas y minerales, el ollín entre otros factoresa mbientales, conspiran contra el cabello. Su presencia y bienestar se ven afectados de manera inocultable opacando tu imagen, pero en la actualidad existen productos especialmente diseñados para cada problemática y necesidad.

De pronto advertís que el pelo se te está cayendo más que de costumbre y lejos de alarmarte decidis enviarle un whats app a uno de tus amigos que vivió recientemente  la misma situación. Su optimismo basado en los resultados obtenidos, te animaron y de inmediato entraste en contacto con el sistemagb.

Desde una fórmula exclusiva con minoxidil al cinco por ciento, tretinoína, junto a otros ingredientes logran una interacción capaz de estimular el crecimiento del pelo y reducir la pérdida en alrededor de un ochenta y seis por ciento.

De sencilla aplicación, sólo requiere de siete atomizaciones por día  con el cabello lavado y escurrido. La tarea se inicia desde el centro de la zona afectada y se dirigirá hacia los contornos exteriores. Se recomienda no utilizar secador y lavarse muy bien las manos.

La tendencia a la calvicie común tratada desde un comienzo es una realidad que poco a poco podrá ircediendo de la mano del Sistema GB y la potencia indiscutible de su tratamiento que empieza a notarse a los tres, cuatro meses. Si al año no se observa ningún cambio, no dejes de visitar al médico.

Y si el cuadro es más avanzado es importante que consultes al dermatólogo cuanto antes.

Pero a la hora de la higiene… ¿elegimos de manera adecuada el champú? Vale la pena consultar, asesorarse, y leer acerca de la composición del producto libre de sulfatos y parabenos. Un tema muy importante como así también el hábito de lavarse con agua tibia dos veces por semana. Se sugieren suaves movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, el último enjuague con agua fría para activar la circulación y por último el acondicionador correspondiente. En cuanto al peinado, desenredar aprovechando el pelo mojado o húmedo.

No hay misterios, se requiere de  cuidado, una alimentación rica en proteínas y minerales, actividad física, aprender a relajarse, etc.

En cuanto a los alimentos indicados para fortalecer elcabello, se destacan: acelga, lechuga, brócoli, espinaca, berro, lentejas,arvejas, garbanzos, maní, banana, tomate, zanahoria, espárragos, cítricos,salmón, atún y sardinas,  hígado,levadura de cerveza, huevos, frutos secos, cereales integrales, semillas de girasol, aceite de oliva, beber abundante agua, al menos ocho vasos al día…Su consumo colabora con la hidratación y fuerza capilar.

Cabe mencionar que la dermis se compone en un setenta por ciento de agua, y la epidermis de quince. Resulta esencial equilibrar el nivel de agua en el corazón de lapiel.

Siempre será mejor evitar los fritos, grasas hidrogenadas, carbohidratos de alto índice glucémico (azúcares rápidos) y el consumo de tabaco.

El uso constante de gel reseca. Utilizarlo de manera alternada y evitar su uso sobre el cuero cabelludo. Otra sugerencia que hacea  nuestra cabellera, invita a descartar el secador y la “planchita alisadora”.

Nunca es tarde para modificar hábitos sobre todo cuando estos cambios impactan en la salud, el bienestar y la belleza.

Hoy en día la ciencia unida a la tecnología, desde una alianza emprendedora y virtuosa, cuenta con un conjunto de iniciativas orientadas en brindar respuestas donde lacalidad de vida, equilibrio y la estética ocupan un lugar relevante.

Porque el pelo dice mucho de nosotros…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *